FAQ - Preguntas

Solución: El celular parece no tener acceso a internet
Acceso a internet

Debes aseguarate de estar conectado a una red con acceso a internet.

#1. Paso.

Conéctate a una red con accesos a internet, para verificar accede al menú pricipal de tu dispositivo y verifica si tus datos móviles o el wifi esta conectado.

#2. Paso.

Si no posees datos móviles ni WiFi, es posible que al no estar conectado a ningua red este presentando este problema.

#3. Paso.

No posees WiFi pero si datos móviles, es posible que tu paquete de datos esté agotado, si pudieras verificar este dato y resulta que has excedido tu plan prueba comparndo otro para poder conectarte.

#4. Paso.

Mi plan aun tiene datos móvies, puedes reiniciar el dispositivo para segurarte que la red móvil del mismo se reestablesca, con ello lograrás que tu dispositivo refresque sus acesos en la red.

#5. Paso.

Te conectas mediante una red WiFi asegúrate de estar al día con tus pagos, existen servicios como TIGO desactivan el acceso cuanto tiene factuaras pendientes, si este fuera el caso debes comunicarte con tu proveedor del servicio y rectificar la informació.

#6. Paso.

No posees ninguna factura pendiente pero el celular sigue sin acceso, es necesario que reinicies tu router

#7. Paso.

El WiFi y los datos móviles andan bien pero mi dispositivo no se conecta, si este fuera el caso puedes verificar si tu dispositivo puede conectarse a otras redes.